sábado, 2 de julio de 2011

NVVE - for thai - serio

y la lastima es q me queda demasiada droga aun, así q no pienso joderla. es mi mayor motivación. la 2. y que el escribir en mi caso nunca sirvió. para mucho, pero puedo saltar.
nunca fui amotivacional solo en cóncavo convexo
será que me gusta mas que leer  puto miego  ah
y ese se va a querer morir  a veces  y llora  y quiere droga y mas...
la puta calle de la amargura
ahora quiere extremoduro
cuando le da por decir q es la mejor persona q he conocido ...ya ves
que me entretiene .. que desdoble
es haze afgana
conseguiré lo q me gusta
de eso se trata
el ego ya esta , quiere ir a fumar toda la thai de ams , que puto , coincidimos
son gustos
una vez pruebas....
una alma caritativa, ahora tendría que poner una foto de lastima y un número de cuenta
si digo que voy a la NVVE a palmarla igual.... hay suerte
Publicar un comentario