martes, 28 de junio de 2011

RS3

estúpido es pensar todas las veces que pensé en él
que le sentí
estúpido es mi gato saltando por la ventana
el coche arrancando
yo sin poder salir de mi casa
pero sin recordar muy bien si aparque bien
jodido me quedo sin mi puto de coche de todas
es túpido hoy también pensé, pq no
si todo es la misma mierda y para aguantar necesito
mas drogas que el resto,y el tiempo de efecto y no hacer nada.
y tampoco es que sea muy feliz, quiero dormir, me desperté hace menos de seís horas.
vivir seís- ocho horas al día , eso es, lo superable, y con drogas. el resto duermetelo velita.
que es malito . malito.
y no puedo vivir no tengo fuerza para vivir lo que quiero tampoco se me ofrece no lo merezco
pero ni un poquito
lo que vivo
no es vida
no se asemeja .
ni siquiera podría darme un paseito por el mar un baño un coloque , ya ves... y lo tengo al lado
y me encanta el mar, de noche
... siempre será todo así.
Publicar un comentario