viernes, 17 de junio de 2011

método de investigación

No quería limpiarse o emputecerse mirando al sol
lo de los horarios truncados
el es sol  yo aprendía de el sol
pero me quedo a oscuras.
lo supe al dibujar
el sol siempre da imagenes falsas
cierralo todo
todas las sombras son todas las luces.
ayer me bebí una botella mas el aparte
la inquietante noche iría en esquela decadente
como mi respiración, que va mejor
fumar marihuana favorece la respiración
que mérito! constancia
yo todo lo experimento
y sigo un método de investigación, bastante riguroso,
mi orden mental, con el protocolo , y todo. mis estudios.
todo sale de mi bolsillo.
ya, no hay derecho.

   Marihuana contra la depresión
   marihuana contra apnea del sueño
   marihuana contra la ansiedad
   marihuana contra el dolor
Publicar un comentario