martes, 31 de mayo de 2011

Un trozo de cuerda diferente a las demás. y evitar las partes malas. las partidas. o las que te parten. eso era. podría, pero no es como antes. lo de joderse. tendré que hacerlo. escribirlo y perderlos, si, si no esta para guardar como siempre. no importan esas perdidas. no son latinas. latentes. todo lo pierde. todo se pierde. como los días. no los pierdo los aprovecho, eso diría, yo. y el mechero.
si, ya no sé, lo confundo, lo que sueño con lo real. no se si existía de verdad, la tienda, si, la de las camisetas,  2 a 1 apuesto por las dos, sueño y realidad. existe o no. si. allí compro mis camisetas. no sueño...
hablo... con los que buscaban . si lo cuento todo. el dice que no entiende nada, palealo, le gusta.
no había y tengo reuniones, de las de verdad importantes. bueno, no tanto. ni tanta. en la poca importancia concedida a lo pufácil que es el mundo no sé pq mi vida se dispara en dificultad alguna vez. empresas de suministros. y sus putadas. yo necesito poco... pocos sabores. poca variedad. diferentes modalidades.
y no es justo pq algunos, como yo, conscientemente, lo necesitamos
puta supervivencia
y echamos de menos
lo que de verdad importa
esa puta libertad de elegir
Publicar un comentario