sábado, 21 de mayo de 2011

R1200

Piensa, no puedes tomar la medicación, siempre que tomas la medicación te entra sueño y ya hemos hecho el maratón, algún día habrá que salir. hoy habrá que salir. tu necesitas lo tuyo. ellos lo suyo. todos reclaman lo suyo. y no, no debo nada a nadie. en persona. joder. respira. no puedes hacerlo todo. lo has sabido. y me pongo nerviosa. no quiero hacerlo todo. la verdad es que no quiero hacer nada. necesidades de mierda. como reducirlas y calmarme. planta, si y tomates. no necesito tomates. mierda.
ruido. siempre. odio.
necesitas un lugar Más tranquilo. MAS.
me voy en medio del monte y me pego con un arbusto.
no hay el silencio absoluto
y siempre habrá gente o personas o personajes
y yo reclamo
lo que no puedo tener
paz para enfermos
solo me pasa eso
no soporto el ruido
llevar tapones es peor
no pq me oiga por dentro
pq no es una solución ... a la larga
es jodido
no lo es
pero lo es
Publicar un comentario