sábado, 9 de abril de 2011

que espesa. la psycho cumplió 54. o 44. la otra no hacía mas que preguntarme nombres edades y saltos acuáticos. tuve que aprender su forma de comunicar. para nada.
ahora llega aquel. con su ruido. todos los putos sábados. y no pasa nada. no entienden del mundo de los enfermos. que también vivimos. sobrevivimos. cerca del suelo. y hay cosas que no soportamos.
gente medio muriéndose en la cama y aguantando esos ruidos. y petardos de boda. y campanas que no cesan y les recuerdan su muerte. a cada instante. no digo b si quiero decir a. es cosa de anti-necesitados. digo a cuando digo verdad y c si no digo nada. cada vez se acerca mas. y querrá robarme. a mi no. yo no necesito nada. de lo normal. del resto me sobro.
todos se enfadaron. el rechazo. el enfado. yo podía seguir así eternamente. y hasta soltar chorradas que ellos antes me hubieran soltado, dado a leer, o no, y tener razón. vacío. ilógico. real.
lo haré como me de la gana. todo. es yo contra el EL verdadero. del que no te escapas. del que no escape nunca. el único que me quiere. que me odia. que sabe todo de mi. y me ordena. con total libertad, haz lo que te de la gana, peleame. sabes lo que eres. y me gusta.
Publicar un comentario