domingo, 10 de abril de 2011

Podría escaparme, estoy a tiempo, irme a su haverno de mentira, de desesperanza... ya me lo ofrecieron de nuevo. qué creéis. esto es así. los buenos siempre somos buenos. los malos siempre somos malos.
Tensarle la cuerda. no. el se desengancha. a veces me mira y me canta. quiere que ría. hasta que se canse.
hasta que vuelva. y yo no estoy para ostias.
no regreso a un equilátero. tienen armas falsas.
son las únicas que usan.
vamos a llegar a una historia mala. no triste. mala.
lo mejor seria institucionalizada. pero no. así todo es fácil. pero hay reglas.
y no doy la talla. no fume bastante crack. lamento gregoriano.
si le viera, no le diría nada, nada, pasaría de largo.
si lo tuviera delante no diría nada, estaría un minuto y un estoy pasable.
Publicar un comentario