lunes, 14 de febrero de 2011

Pienso

Pienso en limpiar, ir al banco, a la farmacia , a comprar, tratar de recomponer mi vida... al fin y al cabo
pero no
             puedo
y darle mañana la razón a mi médica... no lo estoy, el qué, bien... quiero trabajar, podría trabajar
hacer solo eso, como hacía antes    trabajo casa   trabajo casa entremedio compraba iba al camello y a la farmacia kit completo   y a la mierda primavera!
tengo que trabajar. aunque no pueda si puedo. poder.
me dijo; hasta marzo? morir más hasta marzo
yo no voy a reaccionar
yo no puedo hacer nada

mi amigo me esta maltratando
que no es lincharme
me odia, no lo dice
no se va, no se queda
insultos pisar loca
q mas da si todo es mierda
yo no engaño
no merezco más


quizá si trabajo me hunda menos
aguante mejor
a pesar de los gritos
nooo
de la puta ansiedad
todos corriendo detrás de mí
diez conversaciones a la vez hacía mí
no me dirijo
no prospero
me doy de bruces
contra la pared
cuando me encierro
caigo al suelo
en casa aguanto
con menos ganas de morir
que pena
Publicar un comentario