lunes, 21 de febrero de 2011

Miserable

Nunca pensé que mi vida llegaría a ser tan miserable, o si, no. Lo és. Gente que me llegara a tratar peor que yo misma. Lo hay.
Ya no hay sonrisas. Eso no me hace gracia. joder al loser al desgraciado. QUE COÑO TE CREES QUE ES ESTO?
te voy a hablar de todos los rechazos?
quieres los rechazos del rubio?
interesa más?
los más utópicos  falsos   o jodidos?
La policía me jodió
saben joder
con sus cara monos
hacerme saber que hasta todo esta prohibido
tu más.
necesito golpes. golpes de necesidad
Sólo valgo la droga que llevo
aprende aprehendelo
no juegues con mis bolsillos
Lo quiere todo.
No puedes exigirme nada.
Yo mando.
Sólo te quieren en el suelo,
cuando vales algo te odian
Te machacan cogen piedras
besan enemigos golpean tu
cabeza tonta e inútil pero
no eres nada recuerda
sin mi no eres nada  nada
ni palabras ni siquiera eso
Publicar un comentario