miércoles, 23 de febrero de 2011

LEX

a la mierda las pastillas, me han vuelto a engañar, no soy muy lista, no pasa nada, mientras sea mentiras en el drogar. tengo. y olvido. olvido de olvidar. al viejo. volveré. a beber. no. será peor. un tiempo sin malas compañias y se olvida de mí y de mis fuentes, estoy empeorando, después se normalizará la cosa, no es fácil con los camellos. a mi amigo le paso jodido, mal. lo hemos arreglado. a mi depende. si voy sola no. lo hemos arreglado, si. esta vez. a q huele? a cuello salvado.

Pretencioso ; alguien o algo que pretende ser lo que no es...?¿?
q es y q no es
q soy q no soy
q es ese libro....¿?
las transformaciones serian pretenciosas¿
y los cambios¿
parece una palabra... CULtureta
COmo cuando le miras directo a los ojos y preguntas QUÉ PRETENDES?
Y lo sabes de sobra
Lo que quiere...
Publicar un comentario