viernes, 25 de febrero de 2011

He dormido

he dormido.
he dormido. es de día. y no tengo que dormir más. me hinche a bz. me dolía. quería la soledad.
ahora mi cerebro medio muerto.
si, el diazepam es una mierda.
Me gusta cuando sonríe. robe. el aún cree. eso era su libro. y el no habla de el. no le gusta que hablen de el.
yo esperaba un héroes de loriga. héroes hay uno. y es otro. y el no canta. no pudo. yo tampoco. robe si.
nos quedaremos mudos. es el dolor. tu ya no.

De quien no puedo hablar es de él,
no sé nada, de él.
a veces me parece verlo.
ayer me pareció verlo.
coche negro. gafas negras.
pero el viejo, el que sabe, me lo dijo
vives otra realidad y él no esta
él no esta allí
él no esta allí
nunca estuvo.

Qué hago? me medico¿ hoy es un día
normal
eso como va
Publicar un comentario