miércoles, 16 de febrero de 2011

Dos pájaros

No he tomado la medicación anoche hoy... el niño se acabó mi maría y ahora va a conseguir por una puta vieja q le lame una mala de ni venta, no es justo, nada es justo. en el trabajo...no quiero volver...me han engañado  me han dejado en lo peor... estás enferma...
-quiero quedarme en casa  drogarme mucho y cuando se acabé la pasta las drogas a mí nadie vendrá a darme daré la mano mataré dos pájaros los de mi cabeza, no puedes entenderlo mama, todos me han engañado. necesito un refugio lleno de drogas. no puedes abandonarme. a mi no puedes. no vendré más a verte. si lloro me duele la cabeza. si, intento matarme. no, intento ayudarme. si, se río de mi. si, me insulto.
nunca lo haría.
todos se aprovecharon
al final fuiste la única
solo contigo tengo deuda
Publicar un comentario