lunes, 21 de febrero de 2011

de las verdes porfavor

Me he quedado sin prozac por las putas SS , las odio. no puede ser. solo se quejarme. solo sabe dolerme. me duele. todo. la cabeza. la menstruación. odio la menstruación. quiero no tenerla. me duele. me duele. putas ss. putas ss. mañana qué. putas ss. receta privada. búscala. paga. putas ss. aghhhhh- y para el dolor pollas nada ves al neurólogo o te taladras o te tomas mierda analgésicos los de los perros son mas fuertes
recetas propias  mi puta vida  y vuelve  y ahora me tendré que rular  de lo mio  de mis mezclas  que con su naproxeno me quedo  me quedo...  ni me pica  ostias  como coño me han dejado sin antidepresivos 
y mañana me dan  pero otros... ss bastardas   yo quería más de las verdes no de las de morirme
que asco dan
y si, siempre me quejo
el dice q pq no soy nada hombre, ni ostias
Publicar un comentario