viernes, 18 de febrero de 2011

Acabamos

Estoy meditando... hay algo bueno en mi vida.... no
podría hacer algo para joderme más, pincharme en vena, ya está. cuando dejé el trabajo.
voy a dejar el trabajo. estoy de baja. pero no puedo volver. no quiero. no puedo.
prefiero irme al puto paro. no aguanto mas años allí, comiendo mierda. escuchando mierda.
chocando con las paredes.
típica pregunta de mis padres para no dejarme ir y tenerme más años comiendo mierda;
- y cuándo se te acabé el paro que harás?
Joder, dentro de dos años. No sé que coño haré dentro de dos días. Me dejáis descansar hasta los 30. Llevo dos años , o tres, no sé, enferma. que coño me importa una mierda todo. una mierda. No puedo volver allí. causa, una, de mis desgracias. no jodáis. hedonista la ostia. dos años para drogarme y morir.
mejor que vuestro agujero.
Me voy, y después de cinco años de mentiras no acabamos bien ni mal...simplemente acabamos.
Publicar un comentario