martes, 22 de noviembre de 2011

4-11

Solo tengo una ilusión en la vida,
y esta muerta
La tenía... muerta, siempre muerta.
quería bailar con un muerto que no estaba
Encaneció mi pelo. Reserve la cruz. Rece.
Soy mas viuda que nadie
tan viuda como la Luna.

lunes, 7 de noviembre de 2011

4-11

Ves y cuentales cuántas veces me he
enamorado de ti  5, 7 ? le perdí
la cuenta ( y bramo) ... de ti   de ti.... otra vez tú...

domingo, 30 de octubre de 2011

viernes, 28 de octubre de 2011

domingo, 11 de septiembre de 2011

No escucho

No escucho, tampoco
decrece el amor entre un tercio y un cuarto, suficiente
intento hacer el silencio.
no debería importar
el amor y las cárceles
no debería importar nada.
Hice un futuro gris y no lo parlamente
testigos, las pocas veces que grito
menudo triunvirato.
yo no puedo salvarme.
ni en las pequeñas cosas cotidianas
que el me escondió

Salmo 23

Salmo de David



Copiado de La Santa Biblia

Antiguo Testamento



El Señor es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará yacer:

Junto a aguas de reposo me pastoreará.



Confortará mi alma;

Guiaráme por sendas de justicia por amor de su nombre.



Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo:

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.



Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:

Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.



Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:

Y en la casa del Señor viviré para siempre.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Prueba    a hablarles          yo así no puedo escribir       dices que oigo lo que no es
conversaciones enteras
dices
qué

Ignorar

Te diré lo importante
sacarle de ahí   B  no se va a hundir
San Juan, tiene el sida
vence tu hipocondria
se desengancho

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ojala llueva como nunca, ni drogas ni café, corrosión grisácea que lo deje todo como es. zona muerta.
lado gris. totalmente reconocible. y salir de noche, por las farolas, sea mas amable que el día con su destello negro. Sentirse como en casa. Entonces podrás usar tu mascara, por no intoxicarte... yo no, ya no la necesito. quizá ahí en medio me sienta segura.

martes, 30 de agosto de 2011

martes, 23 de agosto de 2011

Es incierto, curarse, en estos tiempos
que acabaré loca  que acabaré suicidándome
que les folen a todos ellos!
acabaré como quiera.
el problema de no aguantar las voces.
tengo una Biblia marcada. Un mala. Ganga.
Repitete a ti misma , esto y contenta.
he dibujado un hombre con ganas de conocer el mundo.
No, esas tonterías no me valen.
No quiero depender de ello.
Implosión de desgracias.
otros las recogen
yo solo tengo 1 preocupación
como tengo 1 recuerdo
y son demasiado.
LO VEO. LO VEO. El sombrero en el suelo.
Así es

enredadera

No acepto que hoy sea un día mas
empiezo a no aceptar nada de la vida.
Quiero llorarla, marcarla, todo lo que ya hice
pero no sirvió.  se repite y se repite.
Saber cuanto cuesta de verdad el querer morir
Si quieres morir no puedes hacer lo que sea
no puedes hacer practicamente nada
es la enredadera

sábado, 20 de agosto de 2011

NOOO

No lo creas! Algo bonito que escribir, el quicio de la puerta
un nuevo síntoma
y unos pardos te dirán tonterías
chinadas , tiempo a perder que han perdido

Me hablaron del líder
lo ando pensando.
Sabía algo pero...
no se si lo respetare.

jueves, 18 de agosto de 2011

SI APOSTARA POR LA HUMANIDAD, NO GANARÍA EN LA VIDA.

¿ QUIÉN COÑO DIJO
QUE YA NO TIENES LO
LO QUE HACE FALTA?

FUISTE TÚ QUIEN LO DIJO
                                      
                                       BUKOWSKI
                                                

DE LA HABITACIÓN DEL ENFERMO AL SOL BLANCO Y ABRASADOR

sábado, 13 de agosto de 2011

s13

Hoy rompí la lista de los desmotivadores.
hice otra, de deseos, tb la rompí.
así funciona esto
media mano dormida

viernes, 5 de agosto de 2011

Estoy harta , como de las copias, cuando veo alguien que me ha copiado, es lo mismo, siempre. Las miras y no saben donde mirar. A mi me sobraba pero pq
podréis intentar
o mejorar... pero
se nace
siempre
no es mi consuelo
es tu sentencia.
Pq te vi
y yo no escribo mierda
o si
pero lo viví

y ahí lo tienes
para ti ¿
bueno o malo,
casi nada le perdí ...

Father lo junto p´mi
A veces hay que soltar la verdad sin tapujos sin miedos , eso he hecho yo
llamalo compañerismo o llamalo egoísmo
si sabes el por qué hago esto.
no importante o menos importante,
eso no va mas a dañarme.

mis ojos ciegos ya no dan colores
les he dado su mierda servida a sabores

sábado, 30 de julio de 2011

pc´s rotos

Se rompió todo.

Me piden explicaciones, cambios de todo

a mí

Mi vida no basta

Los felices por decisión, indecisión, substancias
no valen
Hacen el código  El morse  el que no entiendo
pienso
hace cuanto no veo a alguien feliz

viernes, 29 de julio de 2011

A muerte

Si, la vida es esto
y no vale para nada

- tener lo que deseas
pero no lo que amas

- crees que mereces que acaben tus desgracias

- pq te empeñas en luchar contra lo inevitable,
  lo que todos pasan, no paras luchas
  A muerte

martes, 26 de julio de 2011

tus eclipses son mis malos sueños
del que se calla  del que borra   del que no sirve   del espejismo brutal
me muerdo la lengua
camino, miro al suelo
No siento nada como mío
nada lo es
La libertad y sus prejuicios
Me libre de todo
Me atrape con todo
sería bueno saberlo.

A veces son unos centímetros solo
los que me alejan,
y no lo creerías....
yo,,,,. tampoco

sábado, 23 de julio de 2011

llueve llueve

Atemporal es mal

se lo que tendría que hacer


Es lo único que hago

Me han dicho que ha muerto.

No paré, no podía, lo tengo todo.

Es un verano que parece invierno.

martes, 5 de julio de 2011

ENCAPSULADA

Y a oscuras. Estoy. Vivo. Vivir se puede, de muchas maneras. A veces hay algo de luz, no la aprovecho.
Con la mitad, o ciertas partes dormidas, olvidadas. Flojedad, cansancio. Vida.
Sabes que te pierdes algo bueno, una energía que fluye entre la gente, eso no puedes sentirlo, darte cuenta, no eres capaz. Si de otras, no tan buenas. Mas reales. Menos prácticas, menos reales. Pasa algo.

No adormidera

Si a la mierda paralela cortante que es mi sueño, acabado
tres veces me levante
este cúal era el siguiente sintoma bastardo
cúal va despues

y podré con eso 
pq ya lo ando bebiendo .
mientras otros lo andaran
trabajaran
y pensaran todo lo que es una jodida vida
me quedo aquí
pensado, siempre pensando, lo bueno que sería
una temporada de clásica
un chopin bajito como el tocaba, para el día
para qué día

lunes, 4 de julio de 2011

Sin ar-ma gemela

quería ir en el lado derecho
quería ver memorias de áfrica
quería acallar el ruido
sabes que consiguió
NADA
Conseguí la yerbabuena, para pasar la semana pero me jodieron
solo me quedan dos pastillas de dormir, hasta el 13, dos.
tengo otras mierdas el alprazolam que aún puedo mantener dosis el bromazepam q no quiero tomar
pero me tendré que hinchar, lo dan tb para dormir, el lorazepam de 1
que ni tomé pero creo que tb es para dormir.
volver a la amitriptilina con analgésicos y demás
cada vez menos efecto.
no dormir puede matar a cualquiera
dormir sin soñar
dormir soñando cansa

Vacaciones del 90 y algo - baleares

el verso que en su capa caída se me troncha se me torna lo único la única
yo a todo me doy
sin darme sin touch de aquel alemán añejo moreno rubio con barba y yo catorceava no touch delito
se supone todo se supone
ahora tengo el doble de años
nada de salud
arrastro mas touchs o parecidos
el mundo era bonito
solo que a veces algo fallaba
y qué aprendizaje me lleve yo de todo eso

te llevas haber visto lo justo,
cinco meses antes.
no haber vendido baratijas
dar con la verdad en un sueño
no callarlo
no utilizarlo
y una espada

el resto, es miseria
Tengo otro horrible día por delante para malgastar
en el que no hacer nada, no ver peliculas, no leer, estar un rato con unas personas por motivo básico pero ... no me motivan, salir me agobia y me intentarán engañar...y comprar tabaco
Lunes y sin sol y sin ganas tengo el estomago destrozado, aún estoy cansada.
Para ti escribir
para mi fumar

no quiero mas pastillas de esas
duermen
no

volver a tumbarme en un sofá y tampoco hacer nada

mis padres con sus creencias de falsas obligaciones.

buscar un plan que no tengo energía de llevar a cabo.

podría coger el coche e irme a la playa, en este estado,
de cansacio, agotamiento...

dar falsas esperanzas a quien no las merece

cruzada abyecta bañarse en el mar

VERDAD NECESAREA

TIENES QUE TRATAR A LA GENTE COMO TE TRATEN

5 horas de mierda

conseguí dormir
los gatos me despertaron peleaban con UMMMMMS-MIAU en mi ventana 
me volví a  acostar 
todo era removerme
con mi cocktail de ayer
al q acabe sumando las dos dos dormir y dos sedantes mas,
esto acaba- me pregunto
de una u otra pero acaba.
No sé si llegare al amanecer, me da que si , pero hace demasiado frío, aún
no recordaba los veranos tan fríos , de noches de mañanas
ya no recuerdo tantas cosas  solo a ratos  instantes 
quizá un alzheimer precoz sea una solución
el olvido cura
hubo un compañero de clase de dos años, no le pude reconocer
me pasa mucho
contigo no podrá ser , 3 tazas de olvido o un tec
soy una paciente no muy bien tratada

domingo, 3 de julio de 2011

Pero no habría funcionado
lo supe desde el principio
él necesitaba alguien como mejor

EL NO

Y vives con el



lo sabes



te lo comes



intentas inventar cien historias diferentes



pero es lo que se te come



lo que no puedes llevar



ni sobrellevar



tu no has tenido ni un instante de esos



de esos que llaman felices



de los principios los besos las miradas




solo has sido nada y cero a la izquierda




siempre a la izquierda




lo máximo que conseguiste




después de años




que recuerde tu nombre



Dime si no te corre el veneno



en vez de sangre.
Dosis desde hoy , hace 4 horas.
400 topamax
100 adolonta
6 bromazepam
100 tiroxina
0.40 fluoxetina, tendría que ser mas, no soy feliz
2 alprazolam

me faltan las de dormir con algún analgésico
necesito 2
es una mala época
aunque no se pq
pero hay que dormir bien
Sobre la medicación, como mínimo esperar una o dos horas entre dosis y dosis
se puede beber pero light
pondré la lista
cerveza de importación menos de 5
vino no tinto a poder ser rosado rioja o italiano, a gustos, me gusta el afrutado
crema de whiskey
algún tipo de combinado con zumo
A veces aún me preguntan si no prefiero un buen ... 
y ni siquiera nombre las drogas
Veréis al hijo de Pedro
enfermedad  guerra
todo

AMAPOLA

el ámbito

mi madre hablando de pasar a la homeopatía
yo a un tercero que me trate en conjunto las depresiones
que conjunto
mi padre solo si me curo
si me curo
que me de tres años
tranquila
que me de
los años no se dan
pasan
me puedo dar una vida
mi madre me dio una vida
dios me dio una vida
para perderla
No te borres nunca

3

Si supieras de lo que me cuesta dormir, pensarlo
centrarme en moverme
en desfijar mi imagen
yo solo lo bebo exhalo
repito a lo que he sobrevivido
día mes
otro mas
y no me hecho trizas
me he quedado envuelta
después saque tabaco y ya no sé qué paso
como que en horizontal vertical hay trozos
te recuerdo no he parado podrían haber sido
dos días dos años no te desdibujes la luz era
muy nítida difumina tus contornos ya por no
necesitar ni me necesite sigo envarada

Cargo de ley

No sé si esto le sería un cargo a él
pero si se mata me mato, de ley
por muy poca de conciencia que se tenga
yo no cargo nada así ...
Si morimos ni lo sabremos
en meses...  o nunca, es posible.
Te reemplazan sabes. y yo pues nada,
un número menos. es lo común de la muerte.
es tan común que me jode que la tengas tan cerca.

V13 y jodida

En la vida real
a parte de mi familia
no me he encontrado
gente que se portara muy bien conmigo...
a veces ni eso

sábado, 2 de julio de 2011

Hablo

Hablo de enfermedad, de desamor, de pena, de lágrimas, de años en baldío, de drogas
para olvidar los días y con los días, sobrellevar días
Hablo de lo que no se consigue, de lo que no se merece, de lo que vi y no toque  nunca
de la desesperanza total
de no habrá nada mejor
no hay lucha
de los días que me quedaran
la felicidad, que tampoco existe, esa falsa percepción, no ira a mi vaso.
Fingiré, en días vanos. Pensaré en morir, pares e impares. El resto, recuerdo.
Me la sida suda perdón , el no ser inteligente o considerada, como más cosas
el hecho de consideración en si 
tampoco soy yonki y lo oigo
me bastardea la ignorancia , demás, y mía por supuesto
oír la palabra loca de ciertos sujetos me haría correrme pero me hace mas frígida
cosas del total
si corren verán que mal espantan
yo ya tengo lo mio

Los sueños

Los sueños hay que saber dormirlos
colocada , si
realista , otro tanto .
pensé que un si podría ayudarme
prometerme a mi misma curarme
Baja baja lo imposible tiene su vertiente
en un fracaso muy arraigado, el no vales
no te ahogues
admite
mierda
admite

Veneno

Tú, al final, me matas.
Mi locura...

NVVE - for thai - serio

y la lastima es q me queda demasiada droga aun, así q no pienso joderla. es mi mayor motivación. la 2. y que el escribir en mi caso nunca sirvió. para mucho, pero puedo saltar.
nunca fui amotivacional solo en cóncavo convexo
será que me gusta mas que leer  puto miego  ah
y ese se va a querer morir  a veces  y llora  y quiere droga y mas...
la puta calle de la amargura
ahora quiere extremoduro
cuando le da por decir q es la mejor persona q he conocido ...ya ves
que me entretiene .. que desdoble
es haze afgana
conseguiré lo q me gusta
de eso se trata
el ego ya esta , quiere ir a fumar toda la thai de ams , que puto , coincidimos
son gustos
una vez pruebas....
una alma caritativa, ahora tendría que poner una foto de lastima y un número de cuenta
si digo que voy a la NVVE a palmarla igual.... hay suerte

Como adultos...

como adultos....
qué puedo decir como adultos....
dices que se lo que me hago con las medicaciones
que no sabes por qué ... pero lo sabes
eso es adulto
que tú también seas neurótico
por que dices que sufres
eso es adulto
y si no puedo mirarte
Dime como se hace eso
el poder decirte
que no se hacerlo
como un adulto.
y después da igual
y vete al patíbulo
que no sé ni lo qué es

Tratamiento- medicación de ayer

noche, 1.75 alprazolam 3 lexatin 4 lormetazepam 1 ibuprofeno


a parte el resto del dia

400 topamax 1.50 alprazolam 1.50 lexatin 0.60 prozac 1 ibuprofeno 100 tiroxina

- horarios algo alterados por el horario de sueño
Fins o penso, vendre-la.

viernes, 1 de julio de 2011

la putas dijo dijeron que no les diera de comer caballa
que tampoco eran mios solo los negros o no se sabe
pero que no se irían
maullan en un mi puerta
en mi patio tienen comida
esa no les gusta
apunta
la caballa si
cerraron antes lo de su comida, menos mal, habrían acabado con la misma mierda
pero ellos siempre comen
saben hacerlo, o quejarse
pq le hacen caso
como los perros
solo los míos
El día que decidí que estar enferma para siempre era la opción
le había visto
la viable
y que solo sonara música
lo soportable
viví- e a mi manera
no moleste a nadie
acabaría no libertad mea
no jodí
no mentí
y ahora
les ve traficaron todo lo mio
e no me dejaron solo
con mi amor a rastras a nubes y a cielos
o si
es verde de verdad
yo no quiero colocarme
lo veo como un mal necesareo
Me gustaría poder salvarle la vida
al puto amor de mi vida

a la mierda con los él no existe
él esta

y quizá solo sea un segundo en su vida
el que me necesite

Dios sabe por que hace las cosas.

jueves, 30 de junio de 2011

Blogterapia

Me duelen los putos ovarios
no quiero tomar ibuprofeno
ahhh
todos los días   mierda
y sabéis que no sirven para nada
los ovarios
joder
algo más tendré que odiar
yo si viera a nacho vidal le daría una ostia
bueno no, que tb tiene cara de miedo y psicopatía

dolor recurrente

lo mio con esta enfermedad
lo mio con la muerte ya viene arrasando
carreteras que se me bordean
ratos que ya no me encuentro
hasta los ovarios de dolor y de fingir
de que mi cuerpo me este preparando otra 
que no me perdona
las lágrimas
el ser infeliz

miércoles, 29 de junio de 2011

Un cierto orden

Si algún día lo hago
lo primero
buscaré a Kurt
y le preguntaré
aquí como te colocas.

yo se esto como es

yo se esto como es
y tener las manecillas paradas, de todos los relojes, que es uno, también los teléfonos, ventanas y demás
 yo se esto de que el ruido las voces sean un taladro en la cabeza que te paralice todo el cuerpo y hasta hayan tirado tu cuerpo al suelo
de dolores como espadas clavandose, todos los días
yo se de un mundo sin esperanza sin amor para ti
lo bueno no tiene tu talla de manos
en el que aguantas por no seguir fallando
lo pueden llamar pruebas o demás
pero eres tú quien lo va a sufrir
Como si por leer a Faulkner
un trozo mas de lo mismo
pasado ya se va
no, pq no pertenezco
esto es demasiado lio

Mi gato se me acerca, el y yo lo sabemos
y no vamos contraportada
También había mucha mala gente, fuera de la hoguera.
y apartarse
y atenerse
y ser así
solo uno
no es fácil

martes, 28 de junio de 2011

RS3

estúpido es pensar todas las veces que pensé en él
que le sentí
estúpido es mi gato saltando por la ventana
el coche arrancando
yo sin poder salir de mi casa
pero sin recordar muy bien si aparque bien
jodido me quedo sin mi puto de coche de todas
es túpido hoy también pensé, pq no
si todo es la misma mierda y para aguantar necesito
mas drogas que el resto,y el tiempo de efecto y no hacer nada.
y tampoco es que sea muy feliz, quiero dormir, me desperté hace menos de seís horas.
vivir seís- ocho horas al día , eso es, lo superable, y con drogas. el resto duermetelo velita.
que es malito . malito.
y no puedo vivir no tengo fuerza para vivir lo que quiero tampoco se me ofrece no lo merezco
pero ni un poquito
lo que vivo
no es vida
no se asemeja .
ni siquiera podría darme un paseito por el mar un baño un coloque , ya ves... y lo tengo al lado
y me encanta el mar, de noche
... siempre será todo así.

RS2

es la idea de pensarlo la que me obliga
y el olvidarlo todo a los 2 segundos  contrarreloj   perder el mechero
ya no estoy mal , y es una rueda, a peor y me hablaste de la mierda
de lejos pero lo hiciste. que no es eso lo peor. los ruidos se soluciono.
si hay solución lo hago y no es que sea parte de lo malo en mi, que lo es.
la solución rápida, el deshecho, el no-decir
en que decidí que el aplazamiento día a día mes a mes, al final, año a año
de todo tenga sentido, y todo coga polvo, y note lo que me cuesta
lo que cuesta, cada vez mas. es verlo, plenamente consciente
como cuando de pequeña veía el dolor antes de poder concebir
lo que era
ahora lo recuerdo

007JA

Que nadie entre aquí para saber quién es,
aquí solo estoy yo.

reality show

tengo textos, montones de textos que no valen para nada, y mucho que limpiar, que si serviría de algo
pero no tengo ganas 
yo lo necesitaba
 dormir
por la noche y no toda la noche todo el día , todo se durmió y no se entero de nada
tenía horas, escribía, escribes cuando te deprimes, descoordinado. soy una enferma no una adicta
nunca mas soportaré eso
es la idea de enfermedad
es el estar enfermo  todos los días  y saber que solo los de verdad lo entienden los que leyeron mucho.
si escribo a mano, era mas rápido. todo depende.

Tengo mucho miedo
estoy sin medicar
ahora solo quiero fumarme un porro de los asiáticos buda algo
y pensar joder
aunque llore tengo que volver  mala vida
esto es una mierda

VENENO

estoy esperando que pase el año ...
ya sé
esta cansada
mi voz
puedo hacerlo
esperar nada
deje lo de o ir
si jodido
pero con todo ya ves
se puede son trucos
  no leo
Puedo sola
se mi nombre
y de le tre ar
odio
oído
Yo no
puedo

sábado, 18 de junio de 2011

yo llevo mi depresión
lucho contra la puta ausencia
de él
de mi misma
acabo de amanecer y ya pienso en anochecer
los junto
e intento acaparar el olvido
acortar todos los tiempos
pero cada día cuesta mas

Inocente

podría escribir sobre el odio,
 pero tantas cosas me perturban,
las campanas el gato los blisters por la mesa
todo inagotable
que ahora mismo no lo siento
solo esa leve ansiedad
me presiona
de las de cuando necesitas una canción
y parece que algo se arregle, pero tampoco
pq te han vuelto a joder..
el gato sigue igual...
yo, me declararé inocente.
no nacimos para estar juntos
nacimos para el odio
para la separación
para el muro y la mudez

y aguantar los gritos
                  las palizas
de otros

me conformo con el merecer.

no nacimos para estar juntos.
Tengo hipo mucho hipo ataques brutales y el magnesio no me ha haría nada. espasmos es mi cuello , mas abajo.
meses hipando como una borracha loca. asintomática. es tu rola. matate como quieras.
no hay quien te proteja de eso. es información o pasta. tan lucido.
me fui pq no podía aguantarlo, el aburrimiento ,
y después el sale a la puerta, siempre es igual
sus artificios artificiales.
ahora estoy hipando.
Hoy he fumado mi primer porro de opio

tanto me aburría

la imaginación
ÉL NO EXISTE JODER
NO EXISTE!

intacto

él
el él que no viví
no puedo hablar de él
no sé nada de él
hablé con él , dos días, según su calendario
se cortó el pelo, siempre lo hace, no se más
Podré imaginarlo de mil maneras
largarme ahora a olvidarlo
o buscarlo en pliegues de pequeños parecidos
pero jamás podré escribir algo así.

por que algo así se ha vivido
día a día
no te lo han contado
no lo has soñado
ni confundido.

http://www.youtube.com/watch?v=0cCLPmcVstc&feature=player_embedded

viernes, 17 de junio de 2011

Sujeto A

vale, no es un experimento del todo limpio.
el sujeto, o sea yo, a veces mete mas substancias coadyudantes.
pero da igual. se valida.
pq el sujeto, o sea yo, sufre joder, y yo no doy un euro por la ciencia.
digase, aparte. pero confío. que por confiar ... 
yo es que de pequeña quería ser maestra y ahora pues no sé  
bueno eso dice mi madre
yo no la creo

método de investigación

No quería limpiarse o emputecerse mirando al sol
lo de los horarios truncados
el es sol  yo aprendía de el sol
pero me quedo a oscuras.
lo supe al dibujar
el sol siempre da imagenes falsas
cierralo todo
todas las sombras son todas las luces.
ayer me bebí una botella mas el aparte
la inquietante noche iría en esquela decadente
como mi respiración, que va mejor
fumar marihuana favorece la respiración
que mérito! constancia
yo todo lo experimento
y sigo un método de investigación, bastante riguroso,
mi orden mental, con el protocolo , y todo. mis estudios.
todo sale de mi bolsillo.
ya, no hay derecho.

   Marihuana contra la depresión
   marihuana contra apnea del sueño
   marihuana contra la ansiedad
   marihuana contra el dolor

Por el negro de mi mirar

Dios lo hizo tan bello
para tapar tal malignidad.

Escucho una versión de los Rolling

http://www.youtube.com/watch?v=iwoRPbr5lKQ

Me acabo de levantar

quien me busca

 no me mira
Creo que lo peor esta por llegar
Las peores marchas
Ojala pudiera irme yo antes,
antes de ver todo tan marchitado

pero yo no

me pudro

espero

enfermar

mas

o

del

todo

e

irme.

le gusta al amor

como a la última puta que me abandono
no ser amada no es peor que ser utilizada
embrutecerse no es mas que otra forma de amargarse, a sus maneras
permanecer observar
emputecerse
no siento orgasmos desde que pase las 20 pastillas diarias
no me molesta mucho demasiado esfuerzo para tan poco ...
Esto que son mis días de descanso ... no hago mucho
lo que no quiere decir que viva bien sobrevivo sueño con soñar y con no hacerlo con seguir fumando y bebiendo , que es light pq lleva leche el whiskey, yo lo intento pero nunca me emborracha
caramel
- Por que despues de tanto caminar te espera la peor de las muertes.
   La muerte solo.

jueves, 16 de junio de 2011

Los lunes al sol

Por que siempre llega el ruido antes que las buenas canciones
odio esto y tener q esperar para escuchar a kurt.
quieren implantar recuerdos
no jodan a la gente
a mi ni uno
me cortocircuitaran
pago por olvidar
y cada vez me cuesta mas con las teclas
donde esta la puta música
les vendería recuerdos falsos
mi vida con kurt
era tan feliz
yo siempre le escuchaba
hasta los 5 años de prohibición
pero ya estábamos muertos.
mi vida mirando a kurt era muy feliz
le recuerdo en el 91 .
pero no quiero recordar la verdad.
yo controlo.
alguien como yo
alguien
recuerda
sus volteretas
mirale a los ojos
no quiere mirarte
falle por la inercia del fallo en mi
fallando
por que no tenía que hacerlo
a mi ex nunca le gusto que tuviera amigas
me jodío la última
no la deja entrar en casa
Si, es así
se acabo la fiesta

- si me comiera la polla no te haría tanta gracia eh
- me daría igual
si crees en el amor
estas condenado a creer en mi
mi locura
vivo mi locura
como una condenada en pleno siglo XXI
voy muriendo de amor del XVIII
"el amor siempre tuvo algo de E.M"
aquella noche espere...
lo que no puede ser .
La fuerza del individualismo
es la fuerza del capitalismo
Estamos todos vendidos
nunca me he sentido parte de nada.
esta lloviendo en mi blog
Lo que mas me duele
es seguir lúcida

pastillas fuertes
una botella de alcohol
buena maria

y te recitaría versos

ah!eso no hay derecho!

seguiré con mis regalitos

pero que les jodan bien

a su salud!
Nadie puede comprender cosas así
no es fácil comprender cosas así
aquí
por eso pongo música

si pudiera te lo diría
que quiza fuera esta u otra noche
no voy a llegar nunca
me quedo en mi Macondo

Dijo que no había respuesta
y me mando al atolladero
medio año mas...
no voy a rehabilitarme
no mejore

no son unas felices vacaciones
no son una feliz nada

miércoles, 15 de junio de 2011

Puede que este de brote depresivo otra vez
si es que es eso
lo que me pasa
no estoy triste
querría un poco mas de leche con el whiskey, y un regalo.
no son malos los regalos
me gusta regalar cosas.

Sientes como salen corriendo
detrás de otros
y ese día se libraron
toda la puta policía en las elecciones
si sabes montarla
la lías punk!

Va nos regalamos
a tu salud!
"No hay que temerle a la felicidad: pues no existe"
                                          (Michel Houellebecq)

My Doctor

no me puedo hacer mis regalitos

o si
si vuelvo pronto.
si escribo con canciones entremezclo
mi gato pensó que moriría, solo el,

un puñadito de diez veinte
y necesito el regalito
q no me diste
" esta ruina de don juan "
yo solo como de tu boca
Me han intentando robar.
Me han entrado otra vez.
Cabrones, esta vez no tenía nada.
Pero he estado vigilada
 mis 13 horas de sueño
pienso; Dios qué has hecho, para qué Robe vuelva a escribir así ... veo la portada, y se nota...
me pone verle así   desorientado.

Ayer fui leal
algo
bastante
cuesta
me libre
creo
hasta me dieron un abrazo.
las cosas no han cambiado tanto.
No podían hacerlo


esta Robe



donde hay genios

puede estar la puta sgae

y qué mas me da



follan y follan

y

viven y viven



No voy a escuchar mierda por ser anormal y gafapasta

lunes, 13 de junio de 2011

DESARRAIGO TEMAZO!

de momento el mundo ... no me ha cansado lo bastante
aburrido no

vale estoy fumando super haze pero

si lo jodeís todo tanto

esta canción es temazo!
suena de la ostia!

ayer me escucharon

en mi locura

la verdad

pude hacerlo

cogerlas

enseñar
 y
aprehenderme

piel a piel

lo mostré

LA VERDAD

y no necesito plazas
ni a
ti
ni los que sepan
ni los que mientan
escondan
difundan.

yo nací
Alaska durante los seis meses de noche debe ser el mejor sitio del mundo, con drogas. y música.

viernes, 10 de junio de 2011

que son días...

Solo en la noche descanso,
y dormirla, como el día, es jodido.

y que me molesta,
el resto,
esa gente que habla a gritos
cuando te pienso
cuando te tengo cerca
y te sueño,
y no lo sabes...
pero son todos mis jodidos momentos.


no van a venir tiempos mejores
pero pido esos cuatro ratos...
a solas
en mis silencios
sin provocarme ventiscas


la noche callada
y dormir el día .
tendrás que morir
eso
es lo que llaman vida
Pensé que no podía escribir pq no tenía las gafas, verdad.
ni el cuarto porro de la mañana, ya de segunda
oigo gente, mierda
busca música
pon música
es la escapatoria
me han jodido
es inevitable
no puedo matarlos.
alguien podría pensar en esas personas como sus amigas?
DECLAMAN     no jodamos          por las calles
mi gato tiene mas inteligencia emocional
 soñaba con bolsitas llenas y todos se colocaban en una barra un self- service
yo no
si esa maruja de 50 se lo metía
no debía ser la ostia .
y con la chica que fumaba esa pipa tan larga
y llevaba el gorro de lana, tenía mi pelo mas corto.

L1

Y repito,
quizás con un traje tan guapo como ese,
le levantaría el sombrero...

No se hacen negocios... con la necesidad
Lo dice el Maestro

Pakistan
Incluso cuando por mi culpa ya no pueda escribir
tengo ahí detrás cientos de los mejores libros de los que podré recortar pegar unir
palabras
frases
dada
Me estoy fumando un huevo, de los de pascua si ... el jodío, de hoy
pero no tengo expectoración
yo todo adentro
inspiración
eso es para los grandes
el Sabina
Tengo paranoias raras en las que veo a gente vestida de militar cantando canciones raras
están contentos felices levantan el brazo
habrá acabado su guerra
no entiendo sus putas canciones
debería brindar con ellos!
tenemos que sacar a uno de allí
parece que para nosotros no ha empezado la fiesta

09j

No hay personas malas

hay malos y jodidos aprendizajes
Los psicópatas , de esos, que hablen otros.
Si algo te importa, y es malo, y te jode, así acabarás
no hay mucho dilema.
hoy el crió me dijo que se dejo las drogas, el de 19 que aparenta 14 si,
se iba al gimnasio, si mi primo tb, se dejan una mierda para coger otra
nanos ciclaetes.

jueves, 9 de junio de 2011

2º dia de pruebas

Funcionaron
remezcle el cocktail, añadiendo de las que me gustan más, ultimamente.
ultimamente ango algo...
pero dormí de las 2 de anoche hasta casi ahora
vamos a rezarle
como se llamaba
lormetazepam
la metes bien
E HIMEN

mi brisa
mi risa
es ese chico
colocado
que aparece a las siete de la mañana
borracho y despeinado
mientras me guarda la papela en el bolsillo

mi brisa  mi risa es ese chico que lo ha vivido todo
que lo ha reído todo
y es su media sonrisa
sus ojos rojos
el te sorprendo
y el te agarro por la espalda
te beso
mi chico
es el que no aparecerá  

miércoles, 8 de junio de 2011

BlueBerry

merece un musical
y no esta mierda sin denominación
que estoy fumando ahora.

es buena, es buena!
si, y mi madre, es muy buena tb, no te jode

no es mala

pero

juegan con mis derechos

no hay derecho

y no soy un poticultor

ni de coña!

se merecen rueda camión requema,

y... no es mala

el animo es incoherente

Me he tomado 2 mg de alprazolam 3 de lexatin y 60 de prozac
y esto ya es un buen rollo
y unos porro de maría
Hay esperanza,
no os engañen
y hasta puedes beber!
Aún no sé si voy a salir o si me voy a morir.

* me refería a hoy , soy un poco dramática.

Lo que odio

hay dos cosas que no aguanto
y las he aguantado,  mucho
pero estas, las odio ;
el dolor físico y el ruido,
para mi vienen a ser lo mismo

nunca moriría de mi mano si implicará pasar por MÁS dolor
ya me desperté
 y me dormí a las 3 de la noche
parece que algo, aunque poco,
funcionan

1er día de pruebas

me he tomado la medicación de la noche
topamax 200 lexatin 1.5 alprazolam 0.5 y la de dormir lormetazepam 2

aunque me levante a las 5 y hace 3 h q tome las de mediodía pero bueno

me va a tener que hacer algún puto misero efecto. lorputazepam en ti confiamos.

....

y acabaré soñando con la escultura del unicornio
pq yo potencio
potencio
y me gustaba aquello
y era un caballo muerto

martes, 7 de junio de 2011

Por Dios... - murmuro por lo bajo-
mientras me giraba y me iba de allí,
con mi mierda

es un hombre mayor, lo entiende.

existe

por encima

aún lo tengo en el altar

aunque cayera 
Puedo predicar la palabra de Dios desde el sitio mas sucio y desheredado de la tierra
sin hablar de EL
desde la oscuridad
con mi libertad  mi boca sucia y todas las paredes negras
puedo
ya he vuelto al haverno
con esos truenos del rayo partido que se doblo,
y te persiguió
por toda la calle...
conozco a ese
al que perseguían los rayos
lleva la mitad de lo mío,
o cambiaron papeles.
se paso... de bando
no hace tanto
unos 20 años

EL ASCO

De momento llevo bien mi lucha contra las mañanas
es ver amanecer
y me entra sueño
les voy ganando
ellas pueden a las 6 pastillas que tomé.

me repatean las mañanas
son ... depresivas
el bullicio matutino lo es.
la noche lo salva
las mañanas lúcidas son las que no dormiste
el asco no será saber que es un puto día más

Pastillas para dormir

esto ya no es un blog,
solo  a veces...
se parece bastante
a una puta mierda.
Joder  ...

Pastillas para dormir
aún no las tomé
lormetazepam 2 mg
me las han recetado
inducen el sueño de forma rápida
pocos efectos adversos...
viva la farmacopea
el valor de un cadáver
y de no saber decir-   lo
No es tu culpa ...

Todas las drogas incluidas los antidepresivos, las benzodiazepinas... tienen como efecto adverso la depresión de sistema nervioso central, pueden causar depresión. Esta demostrado, lo pone en los prospectos.
Lo dudo de la marihuana. no hay estudios fiables...

lunes, 6 de junio de 2011

A MIS AMIGOS!

Honey , I Want You

...y es lo que causo depresión y tristeza,
eso es lo que causo?

heriste
dañaste
mataste
no gente
a mi

nunca olvidaré ese día 24
nunca olvidaré todas las ganas de morir de después
el abismo
del que no saldré
del que no me sacarás
en el que permanezco
ya, estable
y yo
puedo comprenderlo
de tanto llorar con la cara desencajada
todos los días
y tengo todas los motivos para odiarme, que sería lo mismo...
todas las razones
el punto de inflexión de mi destino, fallido.
las ocho es de su nombre

V11

Tengo lo que merezco...
en la vida   tenemos lo que merecemos.

sábado, 4 de junio de 2011

ojala fuera invierno otra vez y todo se arremoline y me encierre y el frío que da igual pq no se acabo
pero más más y me hiele del todo
Me he resignado a ser basura, estiércol que ni tu recogerías.

viernes, 3 de junio de 2011

Tengo...  libertad  
tanta   de la que no suelo aprovechar

todos los momentos a solas
                               conmigo misma
que quiero

decido
no decido
no hago 

eso me dio,
y un manto

Método de suicidio eficaz

no es para mi...
yo no me voy a suicidar
por lo menos no hoy
pero para los que estén hartos

duloxetina, la venden como xeristar lo mas fácil, es casi el primer antidepresivo que dan, o cymbalta.
150 pastillas (mejor 200)  y una botella de alcohol, vodka o lo que sea.  

aunque se puede añadir al cóctel algo más... pa rematar... al gusto ... tranquis para dormir

alprazolam valium tranquimazin lorazepam .... 
Como él hay uno
  ...como dylan

y no se vende
no se compra
tendría uno
no había más
llevo 2 años buscando copia

es muy inteligente...
no es muy listo
será que no tiene en cuenta las gilipolleces que dice

i want you

I WANT YOU

http://www.mojvideo.com/video-bob-dylan-i-want-you/21bc069e99f90cc5b59c
Vive en una piña y debajo del mar

Endrogamiento Enjuiciamiento

Mi padre lo ha vuelto a hacer
a abrir sus alas
a canar mas su pelo
mpadres
a cubrirme a salvarme
a pagarlo todo
todo lo que yo organizo
no puede ser siempre así
lo gaste en una botella y drogas
pero todos los días
estas enferma
NOOOOO

1 consejo

Soy tan lista como para saber
que cuando una persona se hunde
y se hunde de verdad...
ya no sale. nunca.

Eso se lo dije a una ex- compañera de trabajo psicóloga
y se divorcio
dice que es el mejor consejo que le podían haber dado...

miércoles, 1 de junio de 2011

La marihuana es el mejor antidepresivo que hay

La marihuana es el mejor antidepresivo que hay.

y he probado muchos.

en combinación con fluoxetina y alprazolam
o sola
es el mejor tratamiento antidepresivo. 
en especial una en botes de interior...
Mi fe en Dios es tan férrea que movera montañas.

El bromazepam es bueno

He podido hacer cosas estando sin medicar
casualidad o causalidad
pero ya no
el RUIDO

el bromazepam para el RUIDO
un poco, si

hasta he decidido no tirar los cubiertos
esta vez
he fregado
joder... parón con mis trastornillos
A cualquier cosa le llaman poeta
                                       MAREA

martes, 31 de mayo de 2011

YEPA ME VOY PAL BAR - ROBE Y FITO

Ah mis pesadillas

suele pasar
cuando intentas
ser lo que no eres
y saber
lo que no sabes

siendo tan jodidamente viejo

y continuamente te equivocas
con las cosas odiosas que siempre odie
nunca haría
nadie
normal.
Ah mis pesadillas y las mañanas desaparecidas... que mierda... que no
Hilo
Nada
Decomiso
cogo trozos
y me los jalo
cazaba libros.
y es verdad
aún voy a necesitar mas
no puedo

dormir
el cambio horario
o planetario o las horas o los grados
los pájaros cantan toda la noche
eso...  me afecta ahhjjj
y   unas   imágenes   que  vi   obligada
          me afecta     no podría haber sido peor
                             lo paso mal
                             nadie lo entiende
y tengo bastantes.  en fin

- miedo al sueño
- pastillas para dormir
- pastillas para no dormir
      marean sueños

evócate
evócate
pero nuevo
ya no quiero pedir mas
Un trozo de cuerda diferente a las demás. y evitar las partes malas. las partidas. o las que te parten. eso era. podría, pero no es como antes. lo de joderse. tendré que hacerlo. escribirlo y perderlos, si, si no esta para guardar como siempre. no importan esas perdidas. no son latinas. latentes. todo lo pierde. todo se pierde. como los días. no los pierdo los aprovecho, eso diría, yo. y el mechero.
si, ya no sé, lo confundo, lo que sueño con lo real. no se si existía de verdad, la tienda, si, la de las camisetas,  2 a 1 apuesto por las dos, sueño y realidad. existe o no. si. allí compro mis camisetas. no sueño...
hablo... con los que buscaban . si lo cuento todo. el dice que no entiende nada, palealo, le gusta.
no había y tengo reuniones, de las de verdad importantes. bueno, no tanto. ni tanta. en la poca importancia concedida a lo pufácil que es el mundo no sé pq mi vida se dispara en dificultad alguna vez. empresas de suministros. y sus putadas. yo necesito poco... pocos sabores. poca variedad. diferentes modalidades.
y no es justo pq algunos, como yo, conscientemente, lo necesitamos
puta supervivencia
y echamos de menos
lo que de verdad importa
esa puta libertad de elegir

martes, 24 de mayo de 2011

LIKE A ROLLING STONE!

Así

Dame una palabra y hago un mundo
Nací así
con 3 códigos

CODES

No mirar alrededor
Mirar
y así comete los errores

era así

nacer así

errores

e
e
e de en cuentos
        en cantos 
  des encuentros
se nace
uno de diez
los número no existen
congénita
tu tristeza su angustia el dolor
y mi búsqueda

pierden

una noche de las azules
de las que no me importa
yo no puedo juzgar

no estoy.

no juego.

a nada.

hace mucho

y no me importa ya
y todas las D me suenan ya igual
democracia  dictadura ...
casi hasta las C
de mi nombre  comunismo ...
se pierden

Desencuentro

Mi primera vez

Mi primer porro fue antes de una clase de lógica
ya nunca logré entenderla del todo. ni de base.

Orden de no volver

decirlo apuntarlo apuñalarlo
y ella lo supero
todo.
yo no quiero.
soñe con ella, también.
no, tampoco lo he hecho bien
el no me deja

he tenido pesadillas
de las malas.

con golpes, y me borraron de la lista de los malos, y a el
por mi culpa, un capullo le borro, era el dueño
que se joda
bueno, a mi no me borraron
solo no me dejan entrar
mejor
harta de ver decadencia
Lo cerré
por eso
por la decandencia  la negatividad
es lo que me habría dicho mi hermano
alma

ahora llevo tu anillo.

domingo, 22 de mayo de 2011

V5

es verdad
amo un nunca esta
un no es y un segundo doble 
el portazo que nunca dí
lo que nunca veré sabré tendré
amo un nunca estuvo
un nunca fue
un nunca fui pensada
ni atrapada
y
no es que no ame nada
es que nunca esta

El día que Dylan muera

no sé si podré contarlo
y si
soy una dramática
y una mierda

like dylan

cómo és

cómo soy

lo recuerdo de muy joven
me recuerdo de muy joven
leyéndolo
escuchando
no sé un mundo sin dylan

esperanza

en el último sueño vi el futuro
en una tira
símbolo
jodidos y no jodidos
recuerdo que mi hermano estaba save
limpio
happy
de verdad
bien por el
Claro que hay esperanza
Un neurótico es un ser inmaduro.
Un neurótico es un ser egoísta.
por su culpa ahora saben lo que bebo, también
y se lo dije, yo tb
quieres un amigo, comprate un perro
sabes esas personas que las tienes siempre 
pero cuando de verdad las necesitas de verdad
que puede ser 3 o 4 veces al año te joden...
si, son los que después suelen llamarte todos los días...

sábado, 21 de mayo de 2011

Like a Rolling stone!

Normas circenses

Normas para que la gente te quiera mucho, toda

- Echate las culpas de todo
- Pon el dinero o rechaza lo que te corresponde...
- Dales la razón y que parezca que te importan...

Después no te preguntes...

R1200

Piensa, no puedes tomar la medicación, siempre que tomas la medicación te entra sueño y ya hemos hecho el maratón, algún día habrá que salir. hoy habrá que salir. tu necesitas lo tuyo. ellos lo suyo. todos reclaman lo suyo. y no, no debo nada a nadie. en persona. joder. respira. no puedes hacerlo todo. lo has sabido. y me pongo nerviosa. no quiero hacerlo todo. la verdad es que no quiero hacer nada. necesidades de mierda. como reducirlas y calmarme. planta, si y tomates. no necesito tomates. mierda.
ruido. siempre. odio.
necesitas un lugar Más tranquilo. MAS.
me voy en medio del monte y me pego con un arbusto.
no hay el silencio absoluto
y siempre habrá gente o personas o personajes
y yo reclamo
lo que no puedo tener
paz para enfermos
solo me pasa eso
no soporto el ruido
llevar tapones es peor
no pq me oiga por dentro
pq no es una solución ... a la larga
es jodido
no lo es
pero lo es
no se juzga

Me

Yo tengo
     tendré
     lo que merezco
igual que tú.

    
Pastillas para permanecer dormido

que no

Buscando en google sobre medicamentos para dormir
para añadir algo... me encuentro con mi blog.... el primero
ya ves...
el lorazepam que tb sirve para dormir...
tienes problemas para dormir? +de20 horas¡
desde que la droga es tan mala a veces
culparé a la policía
es su culpa
se mucho de culpas...
de cargarlas re-cargarlas y callarme
o echarme a volar...
la verdad que dolerme
no me duele nada
será el tiempo
sin verte
que no miro...
lo hago siempre

viernes, 20 de mayo de 2011

Motivadores

He pensado en
salir
beber
drogarme
enrularme
dormir
han llamado amigos
he llamado amigos
amigos para beber
amigos para follar
amigos para drogarse
drogarse solo
enrularse
y dormir
eso es lo mas motivador.

paros

No preguntes como lo sé
 os van a joder.
París si era una fiesta
aquí recogíamos sobras
París paros parís
que te da que me da
y no soy una romántica
nunca ame los lados, de la cama
todo revuelto. 
desperté tranquila
me jodieron
era el ruido
el sino
la desesperanza recordando
y no oigo nada mas
por no valer la pena es cierto
que es verdades a medias
de las que no valen
lo que tú

simple

por probabilidad... tenía muchas papeletas
La tierra sigue revuelta para que te muevas
y llevo 15 pastillas de más y grameados por mi cuerpo maría de la pesada,
y aún no me dormí
que bosteze que rebosteze y me refleje en ello pero sigo liando... visto así
vivo el presente
hasta el fondo de la bolsa
cogollos de 7 doraditos para mi
droguita para mi niña!
y el último día tendré que presentarme ante el
con las manos vacías
diciéndome qué por qué no conseguí nada
esconderé una carta
la del loco
no valdría
remolonaría, era mi tresillo y comodín
delante de el si puedo fumar
apostaremos
le gusta apostar
pero después de esta no las tengo todas conmigo,
y no le digáis que es un farol.

en común

El tema en común que suelo tener con la gente que voy es la droga
te hace ser amplio de miras
el nexo de la relación
jodido
leve
para que hablar

DIA 2

me dio gratis lo que yo mas quería
que me lo devuelve
que me da el desaparecedor de días
y a veces solo veo lo bueno
y a veces solo lo malo
y desaparece
y cuando vuelves a abrir los ojos
ya esta la luz el sol ahí de nuevo
y lo sabes, ha pasado otro jodido día mas
se ha ido, y es mejor , pq hoy es nuevo
aunque solo ese instante
y al rato todo va a ser igual, o peor
pq con los días las cosas están mas sucias
y se acaban mas, es la ruleta, pero en ese instante
sabes que el día de ayer desapareció
y que falta menos
No puedo echar la culpa del destroze de mi vida al estado.

jueves, 19 de mayo de 2011

No seas cabrón y NO VOTES donde yo estoy

Me acaba de llamar mi madre y me acaba de joder con una mierda de que hay unas manifestaciones,
- te has enterado de algo?
- pues no, claro que no
- acuerdate que el domingo tienes que estar en las elecciones de vocal , te acordabas
- mierda! pues no. que asco. yo quería ponerme de spy el sabado, mierda!
- vente a casa a dormir el sabado
- no
.....
la la la
que asco
que mierda

nada en común

entro, héroes
tyler en mi frente
tatúa héroes en el pecho
rolling en la espalda
subí al de morrison
nunca
permanecíamos
no llegaba
nada en común

De mis preferidas

http://www.youtube.com/watch?v=nJCw-8gEWTI&feature=related

Despierta?

estoy despierta, media
debería volver a la cama
ya hay dolor, medio inicios
y esa tos, picor
cansancio
no dormí lo suficiente
pesadez
llevo el mundo¿
no puedo hacer nada
si lo hiciera me desintegraría en pedazos cada vez mas cósmicos
los gatos pululan
yo mal
si todo se pudiera arreglar con bicarbonato.
estas mal o lo piensas?
ambas
voy a empezar mi terapia
desconcluyo su figura aparentemente basada en un sillón dos sonrisas a contradiestro una a frente y dos palabras una me animo otra me distrajo
deje lo dejado y empuñe el no hacer mas todas las tontunas tierras pisadas por otroras que las pisaran así igual o igualmente 
su melena olvido conmigo atrapada en un borde de su ver a contraluz y desecho  eran sus lentes 
las de desecho  olvido  opero  siniestra  estúpida  reborde
y se cayó
un cambio de vida al que no quiero enfocar y le da al inevitable
ahora, con el dolor que me he provocado
lo pienso, también en la muerte, a la que temo, o no
y el cansancio
y va a oler como siempre
a marihuana

2D

mis reales condiciones
henchida
debería volver a acostarme
pero no tome la medicación
dos dosis  las junto  y mañana
y mañana qué 
si desaparece medio día o que
mañana es mejor y no es que los mercurios sean malos
si no te los comes
seguir liando  es sano
apague el teléfono  el de los correcaminos el de los despertares el de los de aquí no se fuma
y descubrí otro sitio de suministros  aunque me duerma.

medio rato aplanada  lo medio otro sin llamarlo  que no verbeo sin mas para na y para tonto
que ya me tengo
a tontas
y rastreras...

miércoles, 18 de mayo de 2011

- Kurt Cobain ha muerto,  y nada parece ya importarle.
-  Murió hace ya 17 años...

CRAZY

Me lo follaría!


4espejos

de mi mente abstracta descoordinandose
de los espejos los cuatro que no volcaron y no se lo que reflejan lo dubitativo
no hablar de lo grande
no de lo pequeño
no de lo inverosímil
no de ellos
no de mi
ni de ti que ni se
solo
de la caída libre al viento de que no puedo morir o lo reconvierto.
no libro las calidades de los libros
no copio sus tapas
nadie de donde vengo lo hace
no perderían el tiempo...