viernes, 3 de diciembre de 2010

Hola, soy tu amiga neurosis y nunca te abandonaré

Hola, soy tu amiga neurosis y nunca te abandonaré.
Hola, soy tu amiga depresión y naciste conmigo, reconocelo, morirás. y estamos.

Y NUNCA MAS ESTUVO SOLA

3 semanas para los 28.
las hijas de marx se suicidaron.
debería salir.
buscar una copia de lo q no tendré. pero no hay.
todo esta tan oscuro.
me duele el cuello. la cabeza. me resisto.
mi madre intento colarme una terapia antivicio... la corté... con una psicóloga.... va mi primo....
si... happy family...
va y me suelta;
- pero no es para que te dejes las drogas, es para que te dejes todo.
pues que bien, se ve que es una terapia general, según ella hasta funciona, claro... y beber leche de alpiste adelgaza jodete.
Hoy uno me quería dar un curso de la risa... le dije que yo nunca me reía y me reí de el , después le pedí perdón... no es q no creyerá q un profesor yogui pudiera curar a gente riéndose (sin prozac beer y porros)
es que yo soy idiota. por cierto yo me reí más que el todo el rato, creo q voy a dar cursos depresivos de risa, cuento mi mierda de vida ....hasta pensaba meterle un trago al ventolin y no era mío.. mejor no digo... decadencia...de mi trabajo.... jarabe porros topomax 2 prozacs 2 naproxenos paracetamol 3 de alprazolam puto día duro
seguiré
pq no aguanto
estoy enferma

los días sin él se me están torciendo de mala manera
él nunca estuvo conmigo, ni lo estará
aunque dejé alejé bastantes por él... por mí
pero se va
ya no tendré su olor
ni su ventana
ni semanas para esperarle
no dije quién es da igual
quizá aún le vuelva a ver y me quedaré blanca pq creo
que ahora lo sabe
pero da igual...
no lo veré mucho más
la esperanza es mierda y es cero
de losers
yo no espero
llamarme hipócrita
Publicar un comentario