lunes, 6 de diciembre de 2010

Ahora solo vivo de canciones

y drogas...
aún no tomé la medicacíón...
la voy olvidando más los días que no trabajo, no olvides que ella te ayuda con tus metas!
metas!metas! que me jodo de risa...
ayer un tío raro en el bar yonki me dio una maría de la ostia
un ex-poli... tb me toco la pierna
tb me hizo un porro de los buenos
tb sabía de política
jodidos yonkis raros
me dijo que soy de la casa
dije varias de todas mis tonterías...
os extraña q caiga bien... y tengo una melena rubia de un metro...no tanto no...
joder, voy drogada y sin medicar
vino familia y la mandé a ver a otra familia
yo no conozco a toda la puta familia
me dijeron guapa,
la familia siempre es familia
Tendría que salir
al b yonki no
a sitios normales
llamar amigas
amigos
cuando no apetece nada
solo tengo canciones
Publicar un comentario